domingo, diciembre 07, 2008

Es nuestra decisión...Seamos felices!!!!



Cuesta dejar ir, cuesta soltar relalciones, dejar sentimientos, romper costumbres y patrones, pero cuando es para poder volar y encontrar nuestro propio camino ,o que otro vuele y encuentre su camino, hay que armarse de valor y dar ese paso decisivo en ese instante, en ese tiempo.

Y luego no miremos a tras para divagar en lo que pudo ser o no pudo ser, ya soltamos , ya dejamos ir y tenemos que dejar las cosas donde se quedaron en su espacio tiempo, que no es el que vivimos ahora. Cuando vas subiendo una escalera ,no miras el escalon de atrás, sino en que sigue y el que sigue, así tenemos que hacer en nuestra vida.

Levantemos la mirada, abramos el corazón, ofrescamos al mundo todo lo que tenemos para dar, disfrutemos las nuevas experiencias, demonos por entero a este instante único del aquí y ahora.

Tu eres el único responsable de tu felicidad, a nadie más le corresponde, a nadie más se la tienes que exigir, de nadie más tienes que depender para lograrla........Tú eres en amor y por amor, uno con la divinidad.