sábado, enero 31, 2009

Ese ser especial que siempre esta contigo-tu mascota


Tuti, tuti..... dónde estás? ... y siento sus pasos corriendo hacia mi.....


Si amigos, hoy quiero hablarle de ese ser especial que siempre está ahí, no importa que le grites, que le regañe, que incluso te olvide de que existe en algún momento.


Nunca te falla, siempre te hace caso, siempre tiene una atención para ti, se alegra de verte, te sonrie, juega contigo, o simplemente se tiende a tu lado, como diciendote estoy aquí para ti, cuando tu quieras y cuando tu digas.

Ese ser especial es tu mascota ( y si no tienes una, no sabes de lo que te pierdes). Tuti es mi ser especial, una perrita de la raza "sata", color caramelo, con un ladrido de un perro grande, aunque es chiquitita, este año ya cumple 5 años humanos (perudos serán unos 35), coqueta y sexy, inquieta (se mueve tanto que a veces me marea).
Tuti hoy te digo que te amo, te doy gracias por estar en mi vida, por todo el amor que me das cada día.... compañera mia de todos mis días......Te amo!!!




Mi Huerto-Altas y Bajas


Bueno, les dire que este proyecto del Huerto ha tenido sus altas y bajas. Luego de que me emocione tanto con los primeros brotes, se acontecieron unas lluvias que duranron como dos semanas. Era lluvia constantes y poco sol, y que le digo, casi todo lo que sembre no progreso.


Solo sobrevieron las zanahoria, pero volví a la carga.... ya que han pasado las lluvias, estoy en pie de lucha de nuevo. Ahora voy a sembrar habichuelas, maiz, vuelvo con los pepinillos, tomate y otras cosillas.


Con lo que si he tenido suerte es con las yerbas de cocinar (recao, cebollin, celery, oregano, albahaca, pimientos) jajaja, hasta he podido compartirlo con amigos... pero no crean que es a gran escala, solo unas ramitas.....


Pero lo más importante es que aunque sea una sola cosa que se de, la satisfación es tan grande, que lo que hace es reafirmarme que voy en el camino correcto, aprendiendo de los errores, consultando más referencias y manteniendo siempre el fin en mente.


Me sigo atreviendo y te invito de nuevo a que te atrevas tú también, te aseguro que vas a disfrutar cada etapa, sentir la tierra en tus manos, sentir el olor refrescante de la albahaca, el aroma penetrante del celery, disfrutar un rico jugo de las toronjas de tu patio, eso no tiene precio.


Vive, siente, toca, vibra con la naturaleza, hazte ese regalo!!!!