domingo, octubre 22, 2006

Dónde Estara Mi Primavera???

Porque a veces aunque pase el tiempo, alguna vez nos hemos preguntado: Dónde estará mi primavera.....




Yo te debo tanto,
tanto amor que ahora,
te regalo mi resignación.
Sé que tú me amaste,
yo pude sentirlo.
Quiero descansar en tu perdón.

Voy a hacer de cuenta
que nunca te fuiste,
que has ido de viaje y nada más.
Y con tu recuerdo,
cuando esté muy triste,
le haré compañía a mi soledad.

Quiero que mi ausencia,
sean las grandes alas,
con las que tú puedas emprender
ese vuelo largo,
de tantas escalas,
y en alguna
me puedas perder.

Yo aquí entre la nada
voy a hablar de todo.
Buscaré a mi modo continuar.
Y hasta que los años
cierren mi memoria
no me dejaré de preguntar:

¿Dónde estará mi primavera?
¿Dónde se me ha escondido el sol,
que mi jardín olvidó,
y el Alma me marchitó?
Canción De Marco Antonio Solis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tema amiguis....es verdad uno se a preguntado mil veces donde estara mi primavera....y se queda con un mal recuerdo viendo la vida pasar...sabes de que te hablo... besotes!!

El Sonido del Silencio dijo...

Fijate por lo que me gusta esta canción es precisamente por el enfoque, habla de resignación, de descansar en el perdon, no de que quede un mal recuerdo, al contrario. O el mal recuerdo te lo deja el ver la vida pasar? Besos

patricia dijo...

hola amigo me encanta la letra de esta cancion es bella y es muy pegajosa no se puede dejar de cantarla grasias por poner la letra de esta cancion chao amigos que DIOS los bendiga

Anónimo dijo...

hola me encanta esta canción, y yo me hago esa pregunta en este momento. Un pequeño comentario, una corrección que espero no tomes a mal por favor: la letra dice asi
"ese vuelo largo de tantas escalas
y en alguna me puedas perder". Saludos!

El Sonido del Silencio dijo...

Gracias Mar15...Ya lo corregí y para nada me esta mal,al contrario.... pero mi cabeza loca a veces se confunde, jijiji