domingo, enero 07, 2007

Ya no hay espacio para mantener el vacio que dejaste....

6 comentarios:

* dijo...

habrá entonces que hacer otro vacío y rellenarlo de otros huecos...

Anónimo dijo...

estoy un poco confundida, pero creo que en realidad seria asi... no hay espacio para el vacio, entonces chau vacio el espacio ha sido llenado.. besotes!!!

El Sonido del Silencio dijo...

Hulde ....mmmm podría ser.... se puede rellenar con huecos un vacío??

El Sonido del Silencio dijo...

No te salve... Podría verse de esa forma, aunque no fue lo que me paso por la mente cuando me surgío esa frase
Besotes

Anónimo dijo...

para mi sería algo asi: es tan grande el vacio que quedo ante la perdida de esa persona que no cabe en ningun lado.

El Sonido del Silencio dijo...

Bueno Mar15, me estas entusiasmando a volver a escribir en mi blog, hacía un rato que no lo visitaba, hasta ahora con tus comentarios.

Si en esa medidas que dices fue que me surgio ese comentario, están inmenso el vacio que hoy hay espacio suficiente!!!