sábado, enero 31, 2009

Ese ser especial que siempre esta contigo-tu mascota


Tuti, tuti..... dónde estás? ... y siento sus pasos corriendo hacia mi.....


Si amigos, hoy quiero hablarle de ese ser especial que siempre está ahí, no importa que le grites, que le regañe, que incluso te olvide de que existe en algún momento.


Nunca te falla, siempre te hace caso, siempre tiene una atención para ti, se alegra de verte, te sonrie, juega contigo, o simplemente se tiende a tu lado, como diciendote estoy aquí para ti, cuando tu quieras y cuando tu digas.

Ese ser especial es tu mascota ( y si no tienes una, no sabes de lo que te pierdes). Tuti es mi ser especial, una perrita de la raza "sata", color caramelo, con un ladrido de un perro grande, aunque es chiquitita, este año ya cumple 5 años humanos (perudos serán unos 35), coqueta y sexy, inquieta (se mueve tanto que a veces me marea).
Tuti hoy te digo que te amo, te doy gracias por estar en mi vida, por todo el amor que me das cada día.... compañera mia de todos mis días......Te amo!!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

haha. linda la tuti, igual es mi amiga, ¿verdad?
lu

Patricia Ancona Gonzalez dijo...

Hola, agradezco tu comentario en mi blog, como hasta ahora no habia tenido tiempo de sentarme a ver bien los comentarios, me resaltó un comentario de alguien no conocido con un titulo de blog tan interesante, El sonido del silencio y lo hermoso de la cancion que lleva nombre parecido.
Me he leido casi todos tus post, algunos mas bellos que otros, pero todos tienen en común que transmiten paz y mucha tranquilidad.
Tu perrita un personaje completo ¿eh? sabe posar para la camara. Se bien a que te refieres con lo hermoso de tener una mascota porque yo tengo el mio, sólo que en mi caso los papeles son invertidos, el no me pela y yo le perdono todo y estoy atenta a cuando me hara caso.
Gracias por tu comentario y escribo aqui porque no encontre ningun correo a donde hacerlo.

El Sonido del Silencio dijo...

Gracias Pango por pasarte por aquí, no se reciben muchas visitas por este espacio del Silencio, eres bienvenida....Aunque soy como las olas, que voy y vengo por este espacio, pero a veces siento que tengo algo que decir y vengo aquí a conversar un poquito conmigo misma.

añil dijo...

Es casi de la edad de la mia. Mi perrita nació la noche de San juan de ese mismo año y es una de las mejores experiencias que he tenido desde entonces.
He descubierto tu blog por casualidad en google y me voy a quedar.
También ando buscando y confío que llegaré a encontrar ese estado que veo en otras personas que comenzaron antes el camino.

Saludos.