miércoles, septiembre 27, 2006

Sigue tu destino a donde se que te lleve


Hay un momento en la vida, en que comprendes que es tiempo de cambiar y que si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin tí....

La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces torna diferente de
lo que nos imaginamos. No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender porqué, a veces toman rumbos tan imprevesibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escogr un camino, o realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte.

Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera. Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Solo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy.

Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas. Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todo tus deseos.

No pierdas confianza en tus fuerzas y toma esa nueva vía. Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como ni en tus sueños te imaginaste.

De Vicki Silvers
Foto: www.interarteonline.com

3 comentarios:

Marcos Bauzá dijo...

Ayer intenté dos veces dejarte un comentario, en vano.

Blogger no me lo permitió.

Bueno decía que el destino está en nuestras manos y que depende de nosotros habilitar los caminos y acciones que produzcan determinados efectos.

Te hemos incorporado a Colectivo Blog, procura leer tu correo electrónico en estos días para aceptar la invitación.

Recuerda que es un lugar donde confluyen las artes, la mirada sobre las vastas culturas que pueblan nuestro planeta, junto a los sonidos de la música que nos moviliza, nos emociona, y una entrañable mezcla de distintos lugares y sabores culinarios e inquietudes por aprender a mejorar nuestra vida en la blogósfera.

Te esperamos arriba junto al equipo de gente que viaja con nosotros.
Un abrazo gigante para vos!

Anónimo dijo...

De alguna manrea hoy segui un destinno y la casualidad hizo que entrara aqui y leyera esto, hoy decidi al menos por un rato despedirme del blog mio, asi que alli hay un mensaje para ustedes, y minutos despues casi estoy arrepentida pero decidi tomarme un tiempo... decidi seguir mi camino.. besotes!!

* dijo...

exactamente... no hay mal que no traiga por consecuencia un bien, u pocos males lo son propiamente dichos debido a esto... todo cambio es para mejorar, definitivaente, renovarse o morir.

saluditos!