domingo, septiembre 03, 2006

Te estaré buscando soledad?


Aquí he quedado en la soledad que deja una partida sin despedida, mi mente vaga, mi pensamiento se pierde, buscando una razón para la sin razón. Una frase estúpida, dicha sin pensar, y..........

Será que el fin esta asomando su rostro, a veces me pongo tan racional donde creo que todo tiene un principio y un fin y que la duración depende del empeño que uno le ponga.

Pero, quiero ponerle más empeño? o solo quiero dejar que la soledad ( mi compañera de siempre) vuelva a aroparme con su silencio dulce y cruel?

Será que te extraño compañera de tantos días sin sol y tantas noches sin lunas, será que de tanto tenerte ya no quiero dejarte ir, será que prefiero tu compañía silenciosa, que nunca me contradices y solo me escuchas en silencio.
Será que extraño los sonidos del silencio...........

Hoy de cualquier mes y cualquier año
Foto de Jordi Rey Hens www.usuarios/lycos.es/jrhens

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como el post que puse yo no?, en algun momento necesitamos de esa soledad que nos cobije, necesitamos perdernos en nosotros mismos, en esa soledad que solo uno sabe tratar, necesitamos tener una cita intima con ella y empezar a evaluar a escuchar-nos, muy bueno..besotes!!!

Anónimo dijo...

"Mi soledad y yo..." (de Alejandro Saenz). Yo ya deseo estar sola; cuando lo estoy lo disfruto mucho. En este mundo tan confluctado y con más millones de gentes cada día, que será algo dificilón estar sola: el trabajo, los amigos, los conflictos, el consumismo, el comercio, las fiestas del calendario, etc etc. Si con tanta gente y nos sentimos siempre solos.
Creeme que con tanta gente a mi alrededor he deseado estar sola, y lo deseo muchas veces. Y es cuando digo; que no es tan fácil estar sola.

* dijo...

la soledad... la mejor amiga del que teme estar solo pues la lección que enseña es, quizá, la mejor... pero por supuesto que sabe mejor invocada que impuesta...

natalia dijo...

Cuando uno está triste, siente que esta cargando un cuerpo encima de su propio cuerpo, es extraño, si... Estar triste es como esconderse debajo de un cadáver vivo. Vivo porque no se va más, no muere completamente… Espera siempre alguna motivación para nacer, nacer y nacer… Uno vuelve con la tristeza a la hora que quiere y hasta a la que no quiere. Es como un bar abierto las 24 horas, con los borrachos y sus historias dolorosas incluidas. Soledad... Mucha soledad...
Saludos.

El Sonido del Silencio dijo...

Gracias Ciclopa por tu visita, ahh una curiosidad ... qué significa tu nombre?

Fijate que aquí veia a la soledad como esa compañera que a veces hasta nos hace bien, es en esos momentos que te preguntas si no es mejor estar solo, divagaciones que viene a mi mente a veces