martes, mayo 01, 2007

Vibrando a otro nivel



En octubre 2006, le conte mi experiencia con el Reiki... y termine diciendo "Estoy al principio del camino"......




Hoy a un tiempo cualquiera de seguir en la práctica de Reiki les digo estoy comenzando a encontrar el principio y la razón de mi existencia a otro nivel... vibrando en otra dimensión...... descubriendo la verdad que subyace a lo aparente.. he aprendido que la felicidad está en mi interior, que los amigos, los amores y la familia enquirencen esa felicidad pero no son quienes nos la dan, y que al aprender a amarnos a nosotros primero tenemos una mejor capacidad para recibir el amor de otros y para darlo y extenderlo al universo!!!


Que maravilla nos da la naturaleza!!!


Foto: Meditando con el sonido del mar en la playa del Escambron-San Juan, PR






No hay comentarios.: