domingo, septiembre 09, 2007

Qué siento?


A veces llega un punto en que ya no sabes lo que sientes, después de haber querido mucho a alguien que empieza a alejarse de ti, sea un amigo, un amor....
De primera instancia intentas retenerlo, la negación, luego se va debilitando la comunicación, empiezas a extrañarlo menos, pasan días, semanas, meses......... va saliendo de tu mente, pero hay momentos en que todo tu amor o cariño vuelve y se hace presente, pero cada vez son más breves esos momentos...
y un día lo ves y no sabes que sientes, porque de momento te es indiferente, pero, de momento viene un "flash" de algún momento lindo compartido y vuelves y te preguntas ¿qué siento? ....
No sabes.... quizás la próxima vez que te lo preguntes... ya no sentiras nada....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Hola!

La fota muy bonita :)

A mi me gusta tu Blog.
Soy Artur de Polonia y estudio espanol, pues a vecez busco las paginas de espanol (con las rimas, cuentos etc.)

y si quieres escribame (m_a/n,t,y,s'a*@/g,m,a"i\l\.}c/o[m)

Saludos,
Artur

Anónimo dijo...

Hola
!La fota muy bonita!

Me gusta tu blog.
Soy Artur de Polonia y estudio espanol, pues a vecez busco las paginas de espanol (con unas rimas, canciones, cuentos etc.)

Y si quieres escribame por favor:
m,a^n"t}y*s+a-@-g:m}a{i[l+.|c?o/m

Saludos
Artur

PS. Perdona si lo mando otra vez, pero es primer comenterio, que publico en este servicio :)

El Sonido del Silencio dijo...

Gracias Artur por pasar por este rincon que ya tengo un poco abandonado.

Me encanta conocer personas de otros paises, pero tu email no se puede entender bien.

Saludos a ti también!

Anónimo dijo...

Entre leyendo el comentario de la canción de Marco Antonio y me entusiasme leyendo más y me encanta tu blog! Escribes unas palabras tan dulces y reales. Saludos desde Argentina!