viernes, mayo 19, 2006

Destellos de Inspiración

Revisando mi vieja libreta y papelitos sueltos, donde escribo en los fugaces momentos de inspiración...... aquí algunos de mis breves destellos:

Quiero que me ames sin ataduras
Sin dejar de ser tú
Sino, no quiero que me ames
Quiero amarte sin atadaduras
Siendo yo misma
Sino, no dejes que te ame.......
un día 5 de un cuarto mes de un año cualquiera

Y donde te busco ahora
si la luna no puedo mirar
y como te siento ahora
si tu piel no puedo tocar
y como siento tu amor
si tu mirada no puedo ver
y que hago ahora
sin ti.....
un día 27 de un mes septimo de un año cualquiera

Continuara..........................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Epaa epaa epaaa, caramba, no conocia su beta de escritora, lo hace muy bien, il felicitaciones, me gusta me gusta esa suerte de dias sin años, me gusto. TQ, besotess

El Sonido del Silencio dijo...

MMMMMmmmm de vez en cuando mi mente vaga por senderos desconocidos.....días sin años... porque siembre puede volver un 5 de abril o un .... TQ un chispito

Anónimo dijo...

jhajajajajaa ayyyyy ya me habia olvidado del chispitooo, te acordassss, jajajaja, que lindo, me has sacado una sonrisa....TQ un chispititito....