martes, mayo 30, 2006

Un día particular....


Ayer....comenzo como casi siempre empieza un día feriado....levantarme tarde, desayuno liviano porque casi es la hora del almuerzo. La decisión... qué hacer, descanso o trabajo con mis clientes particulares( uyyyyyyy tengo un atraso increible)?

El deber me llama.... me pongo a trabajar, después de varias horas pegada a la compu....puffff se fue la luz.....ahhhhhhhh que horror, ya estaba programada para completar una tarea.... entonces, me digo si te dan limones haz limonada.....

Me doy otro baño (hace un calor infernal).... con el baño me refresco mi mente.... y hice algo interesante... tratar de visualizar lo que ha sido mi vida hasta ahora...

OHHHH gran sorpresa, descubro que he estado perdiendo en mi memoria sucesos importantisímossssssss, porque la mayor parte de mi "hard disk" esta lleno de "ahoras",
tengo que hacer algo urgente, no puedo fiarme de mi memoria....

La solución: llevar un diario ( no para poner secretos) sino para guardar registro de las expresiones en la cara de un ser querido cuando lo sorprendemos, esa mirada de complicidad con un amigo, ese golpetear del corazón de la persona amada cuando te abraza, el calor de la mano de mamá cuando me tocaba, la suavidad de mi sobrino cuando era bebe, el roce de unos labios al besar, la juerga con los amigos cuando te graduazte, esos primeros día de univerdidad, el reencuentro con esa persona que hace años no veías, el aroma de esa comida, las reuniones familiares en días especiales, las charlas hasta la madrugada con mis hermanas, las historias de mi sobrino adolecente, ese lugar fantástico que conocí en mis viajes, ...........así le gano la batalla a esta memoria traicionera que se empeña en esconderme mis pequeños grandes tesoros que le dan sentido a mi vida...

Ayer no fue un día más, fue un día de descubrimiento.... gracias al apagón....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, bueno bueno bueno, que buen dia has tenido, el mejor que se puede tener, lleno de recuerdos que alimentan el alma, que te generanuna sonrisa en la cara, y hasta alguna que otra lagrimita de melancolia, me encanto tu post. Besotess

Emiliano dijo...

"OHHHH gran sorpresa, descubro que he estado perdiendo en mi memoria sucesos importantisímossssssss, porque la mayor parte de mi "hard disk" esta lleno de "ahoras" "

Buenisimo. Me gusto :D

El Sonido del Silencio dijo...

Graciassss, en verdad es bueno hacer esto de vez en cuando...

El Sonido del Silencio dijo...

Gracias poeta griton por pasarte por aquí.